Nuestra área comercial está destinada a la venta, alquiler y administración de inmuebles. Intentamos lograr una calidad de servicio y trato personalizado para encontrar la solución más adecuada para nuestros clientes. Los servicios están diseñados para brindar una respuesta eficaz.
Nosotros ofrecemos una sólida experiencia en el sector y una gran capacidad de respuesta.
- Compra/venta inmuebles.
- Administración alquileres comerciales y viviendas.
- Tasaciones.
- Asesoramiento a inversores.
- Asesoramiento a empresas constructoras.


Marcos Abiad Propiedades es una empresa inmobiliaria fundada hace más de 15 años dedicada al alquiler, administración y venta de propiedades.
Desde entonces la empresa ha crecido sustancialmente, ampliando la oferta de inmuebles, servicios y su cartera de clientes.
Recientemente se inauguraron las oficinas en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros de la Bolsa de Comercio, brindando cada día una amplia respuesta a las demandas de nuestros clientes. Desde entonces, Marcos Abiad Propiedades se afirma en el mercado con una sólida estructura comercial, que le permite atender diariamente todas las consultas de aquellas personas interesadas en realizar operaciones inmobiliarias con una empresa confiable.
La empresa tiene una importante relación comercial con las más reconocidas firmas constructoras de la ciudad; con quienes realiza acuerdos para la comercialización de numerosos edificios.
Es así como Marcos Abiad Propiedades, junto a otras empresas, ha logrado la comercialización de grandes emprendimientos.
Actualmente, Marcos Abiad Propiedades continúa con un plan de expansión que se centra en continuar siendo una de las inmobiliarias más importantes de la región. Es por ello que desde hace años ha decidido invertir fuertemente y sumar herramientas destinadas a optimizar la atención al cliente y satisfacer las nuevas demandas del mercado.